viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Chimbas: ingresaron armados a un domicilio y amenazaron a una madre que se encontraba con sus hijos

Los ladrones amenazaron con armas de fuego a la mujer que se encontraba con sus tres hijos menores de edad.

Chimbas: ingresaron armados a un domicilio y amenazaron a una madre que se encontraba con sus hijos
lunes 30 de enero de 2023

Los delincuentes ingresaron al domiclio de la mujer armados y la amenazaron de manera violenta. La víctima se encontraba con sus tres hijos menores de edad, por lo que no pudo hacer nada al respecto.

El robo se efectuó en el departamento de Chimbas, los ladrones se llevaron celulares, ropa y la suma de $20.000 pesos en efectivo. 

En efecto, los efectivos de la Comisaria 17° , comenzaron con las tareas de investigacion, procediendo a realizar allanamientos, expedido por el Titular del Tercer Juzgado Instrucción, en el Lote Hogar N° 36, Dpto. de Santa Lucía: con el apoyo del Grupo G.E.R.A.S. y de la División Comando Radioeléctrico Norte.

En el primer domicilio allanado se procedió a la requisa y al secuestro de algunos elementos pertenecientes a los damnificados, hasta una replica de un arma de fuego 9 mm.; debido a esto se procedió a la detención de una persona de sexo masculiono Leguiza, como así también se secuestró bolsas con marihuana y cigarrillos armados. En otra vivienda del mismo Lote Hogar, se secuestró estupefacientes y una planta de marihuana.


En consecuencia, se  dió intervención al Dpto. de Drogas Ilegales, quienes dieron inicio a las actuaciones legales correspondientes, a disposición de la Secretaria N° 5 del Juzgado Federal N° 2. En cuanto a Leguiza, quedó detenido en la sede policial de la Comisaría 17° por el delito de robo agravado por el uso de armas de fuego, en poblado y en banda.

 

Te puede interesar
Últimas noticias