jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Messi: el número uno dio su primera entrevista luego de la consagración en Qatar

El astro rosarino habló en París con Andy Kusnetzoff, a poco más de un mes de haber ganando el título más esperado de su carrera.

Messi: el número uno dio su primera entrevista luego de la consagración en Qatar
lunes 30 de enero de 2023

Lionel Messi dio este lunes su primera entrevista como campeón del mundo. Tras el inolvidable título logrado en Qatar 2022 con la Selección Argentina, el astro habló desde París con Andy Kusnetzoff, por Urbana Play.

"Por suerte ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseada durante toda mi carrera y, bueno, llegó casi al final", destacó la Pulga en la primera respuesta que se conoció de la entrevista. 

El diálogo con Dios y la frase premonitoria sobre la conquista del Mundial

"Yo lo había dicho una vez. Creo que fue antes del 2014. Dije que sabía que Dios me iba a regalar un Mundial. Después pasó lo de Brasil, que estuvimos tan cerquita. Lo sentía, presentía que él tenía esto guardado para mí, y creo que estaba esperando el momento. Creo que no había mejor momento que este, como tampoco hubo mejor momento para la Copa América. Se lo agradezco todos los días de mi vida, por todo lo que me dio siempre. No le puedo pedir nada más, gracias a él tengo todo".

El momento más difícil del Mundial para Messi

"Si bien el momento más difícil fue la derrota con Arabia Saudita, el partido con México fue el más difícil que tuvimos, por todo lo que nos jugábamos. Creo que fue el partido que peor jugamos también, por todo lo que conllevaba tener que ganar sí o sí, eso te hace jugar diferente. Pero confiaba en que íbamos a pasar, que se nos iban a dar las cosas. Si no hubiésemos tenido el grupo que tenemos, yo creo que en esa situación hubiese sido muy difícil de superar".

Messi y unas palabras dedicadas al cuerpo técnico comandado por Scaloni

"Son todos espectaculares. Saben lo que es la Selección, lo vivieron. Le tienen muchísimo cariño. Son exjugadores que pasaron por todo esto que pasamos nosotros. Sabían cómo manejarse en cada momento, tenían la experiencia de haber vivido Mundiales o competiciones internacionales y creo que en cada momento sabían bien lo que tenían que hacer o decir. El manejo del grupo, más allá de la sabiduría en preparar los partidos. En general, en todos los partidos fuimos mejores que el rival. Siempre sabíamos lo que teníamos que hacer, preparaban los partidos sin dejar de pensar en nuestra idea pero con detalles que hacían al partido diferente y lo podamos manejar a favor nuestro. No se equivocó en ningún partido de los siete que jugamos, más allá del primero que perdimos". 

Messi y el lamento porque Maradona no lo pudo ver campeón del mundo

"Me hubiese gustado que Diego me entregue la copa. Pero sino por lo menos que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo, con todo lo que él amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Hubiese sido muy linda esa foto también. Desde arriba tanto él como mucha gente que me quiere y quiere mi bien hacía fuerza para todo. La canción fue un boom para todo el mundo. De arriba estaba empujando".

El beso de Messi a la Copa del Mundo

"La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. La Copa me llamaba. Me decía 'Ya está, vení y agarrame que ahora sí la podés tocar'. La veía ahí que brillaba, que sobresaltaba en ese estadio hermoso y no lo pensé, la fui a besar porque pasé por al lado. Lo necesitaba".

 

Te puede interesar
Últimas noticias