jueves 25 de abril de 2024
12.3ºc San Juan

La Feria Vintage tendrá cuatro días de exposición a partir de febrero

El Chalet Cantoni se llenará de cosas de recuerdo con la Feria Vintage. Será los días 4, 5, 11 y 12 de febrero. Te contamos en la nota para que no te la pierdas.

La Feria Vintage tendrá cuatro días de exposición a partir de febrero
lunes 30 de enero de 2023

En marco del Programa Verano Cultura, surgió la Feria Vintage en el Chalet Cantoni. Este evento se realizará los días 4, 5, 11 y 12 de febrero, a partir de las 20 horas. Esta destinada a la venta de antigüedades de uso cotidiano desde mantelería, ropa, vinilos, libros, revistas, juguetes, vajilla, elementos de decoración y bijouterie.

Por otro lado, esta abierta la convocatoria para aquellos que quieran vender sus antigüedades y objetos vintage de uso cotidiano. Desde prendas, tazas de porcelana, vajilla antigua, relicarios, monedas, damajuanas, jarrones, entre otros.

Con esta feria, el público podrá revivir recuerdos de la infancia y tesoros del pasado. El objetivo es dar una segunda vida a prendas y accesorios. Además, fomentar el consumo consciente y el cuidado del medio ambiente.

La Feria Vintage tendrá gastronomía, arte, foodtrucks y música en vivo, con DJ´s que pondrán música del recuerdo. Quienes quieran asistir lo pueden hacer en el Chalet Cantoni, en avenida Libertador 3317 oeste, en Rivadavia, a partir de las 20 horas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias