viernes 26 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

Cayó el estafador serial de tarjetas

Se trata de Rolando Navarro Saide, que ya tiene 13 causas por delitos similares.

Cayó el estafador serial de tarjetas
martes 31 de enero de 2023

El delincuente fue procesado con prisión preventiva por robar el DNI a una mujer, sacar una tarjeta de crédito con el mismo y realizar al menos 18 compras, el sujeto identificado como Rolando Navarro Saide, ya tiene 13 causas por delitos similares.

El último delito ejecutado por el malviviente fue el pasado 11 de agosto, efectuó una compra en el Hiper Libertad por el monto de $61.690. Se le dio aviso a la mujer identificada como dueña de la tarjeta e inmediatamente negó haber realizado la compra y se dirigió hacia la sucursal para ver que sucedía.

Al momento de llegar a la sucursal, la víctima, de apellido Marino, se enteró de que había sacado una tarjeta con su DNI con la que había hecho al menos 18 compras. La damnificada sufrió el robo de un maletín de su auto que contenía 3.000 dólares, 40.000 pesos, diversas tarjetas de crédito, su DNI y su licencia de conducir. 

La investigación llevada a cabo por los efectivos, determinó que Rolando Navarro Saide junto a un cómplice que se está investigando había efectuado las maniobras ilícitas.

En consecuencia, el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, procesó con prisión preventiva a Rolando Navarro Saide, mientras que sus cómplices continúan siendo buscados.

Te puede interesar
Últimas noticias