viernes 29 de marzo de 2024
28.9ºc San Juan

Gioja presentó el frente "San Juan Vuelve"

El diputado nacional planteó que una de las posibilidades es ir por fuera del PJ aunque no descartó hacerlo dentro de San Juan por Todos.

Gioja presentó el frente "San Juan Vuelve"
martes 31 de enero de 2023

El diputado nacional José Luis Gioja, tras anunciar en un acto en Rawson que sería candidato, presentó el frente electoral San Juan Vuelve. Además no precisó si lo hará por dentro o fuera del justicialismo.

En una conferencia de prensa aseguró que tuvo una charla con su familia que lo apoya en la decisión y se mostró dolido por la partida de su hermano Ricardo, quien aseguró, también le había pedido que fuese candidato a la gobernación.

El diputado nacional no dio precisiones si jugará las próximas elecciones dentro del frente San Juan Vuelve o si lo hará por fuera directamente. Ante la reiterada consulta de los periodistas indicó que espera ser convocado y que escuchará las propuestas, al tiempo que aseguró que lo no está dispuesto a negociar, por ejemplo, es compartir espacio con propuestas como las de Milei.

"Tengo varios candidatos y candidatas a vicegobernador", explicó al tiempo que reiteró que considera que Sergio Uñac no puede ser candidato nuevamente.

"Es más detonante que se arme un frente que no trabaje para los intereses del pueblo. Lo que se haga tiene base el compromiso de trabajar por nuestra gente", explicó sobre la posibilidad de ir por fuera del PJ.

Te puede interesar
Últimas noticias