viernes 19 de abril de 2024
20ºc San Juan

Miguel Merentiel llegó a Argentina para sumarse a Boca

El delantero arribó por la madrugada al país, a las 9 se realizará la revisión médica y a las 18 será anunciado en La Bombonera.

Miguel Merentiel llegó a Argentina para sumarse a Boca
miércoles 01 de febrero de 2023

Miguel Merentiel llegó por esta madrugada a la Argentina (cerca de las 1.15) y será presentado en Boca hoy a las 18, una vez que pase con éxito la revisión médica que se realizará esta mañana a las 9 en Genea. El delantero uruguayo llega a préstamo por un año desde Palmeiras con una opción de compra de 3 millones de dólares.  

De esta manera, el Xeneize incorporó a su segundo refuerzo en este mercado de pases -se sumó al zaguero paraguayo Bruno Valdez- y buscará cerrar en las próximas horas el tercer fichaje: Lucas MerollaBoca ofertó 750 mil dólares por el zaguero de Huracán para que llegue ahora -queda libre en junio- y espera la respuesta del Globo, quien pretende el doble y no ve con bueno ojos esta venta.

El atacante de 26 años llega en óptimas condiciones desde lo físico, a pesar del poco rodaje que tuvo en Brasil -donde marcó dos goles en 11 partidos-, y hasta podría estar en el banco de los suplentes el próximo domingo cuando Boca reciba a Central Córdoba.

Te puede interesar
Últimas noticias