martes 23 de abril de 2024
15.4ºc San Juan

Un ministro tuvo un "susto" vial en Calingasta

El funcionario se encontraba junto con diputados sanjuaninos cuando el incidente de tránsito los obligó a salir de la ruta

Un ministro tuvo un "susto" vial  en Calingasta
miércoles 01 de febrero de 2023

El ministro de Minería, Carlos Astudillo sufrió un incidente vial este martes por la tarde. De acuerdo lo relatado por el funciuonario, sucedió cuando regresaba junto a una comitiva de una visita al Proyecto Pachón en Calingasta. En ese sentido, fue el mismo Astudillo quien relató lo sucedio.  

"Estamos bien, lo que pasó es que se reventó una goma en el camino de regreso de Pachón y nos salimos de camino, nos quedamos a pasar la noche en Barreal porque se hizo tarde pero ya vamos en camino. Estamos todos bien", dijo el ministro en AM 1020. 

"Fue un susto, menos mal que siempre cuando uno va al campo y en proyectos mineros uno va a acompañado por gente de la empresa. Fue la tarea de un cambio de cubierta y seguir andando", dijo Astudillo. 

En el grupo que acompañaba al ministro se encontraban el diputado Jorge Barifusa de Jáchal, el diputado Mario Romero, de Calingasta y un legislador más de Pocito. 

Afortunadamente, ninguno sufrió heridas y lograron regresar a sus hogares tras pasar la noche en Barreal 

Te puede interesar
Últimas noticias