jueves 28 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

El Teatro del Bicentenario recibió la medalla de plata a la calidad

El teatro sanjuanino es el único del país destacado con esta distinción, la cual logró por segunda vez.

El Teatro del Bicentenario recibió la medalla de plata a la calidad
miércoles 01 de febrero de 2023

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, fue galardonado con Medalla de Plata en la 29º edición del Premio a la Calidad en la Gestión Pública, que otorga el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Gestión y Empleo Público.

Es la segunda vez que el TB es ternado para aspirar a este reconocimiento nacional, ya que en 2021 obtuvo Medalla de Bronce. Tras ser evaluado su funcionamiento durante el periodo 2022, consiguió un puntaje mayor, pudiendo recibir la segunda presea.

Esta distinción, contenida en la Resolución 9/2023 (publicada en el Boletín Oficial el 23 de enero de este año) es un reconocimiento al arduo trabajo del TB en sostener un modelo de gestión basado en el planeamiento, liderazgo del organismo, enfoque en el interés general de la ciudadanía, procesos y gestión de las personas.

De este Premio a la Calidad en la Gestión Pública participan organismos públicos de todo el país. San Juan tiene el orgullo de aportar la única repartición cultural de la lista premiada este año. De este modo, el Teatro del Bicentenario es nuevamente el único teatro en el país en ser destacado.

Por último, cabe aclarar que la junta evaluadora decidió declarar como desierta la distinción mayor: el Premio Nacional a la Calidad.

Desde siempre, el Teatro del Bicentenario ha buscado los más altos estándares de calidad en el funcionamiento, por lo que además ha conseguido la certificación ISO 9001 - 2015 del Grupo TÜV Rheinland, la organización de mayor prestigio mundial en la acreditación de calidad.

Te puede interesar
Últimas noticias