viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Una menor fue abusada por su primo en su propia casa

Fuentes judiciales informaron que un joven, de 19 años, tendrá 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual contra su prima.

Una menor fue abusada por su primo en su propia casa
jueves 02 de febrero de 2023

Fuentes judiciales informaron que una mujer denunció a su sobrino por abusar sexualmente de su hija de 15 años. Según la víctima, su primo le mandó mensajes de insinuación, le tocó las partes íntimas y luego confesó que habían mantenido relaciones sexuales. Ante esto, la justicia le dio 3 años de prisión condicional.

La causa comenzó el pasado 10 de enero cuando una mujer denunció a su sobrino por abuso sexual. Según comentó en la denuncia, el joven tiene 19 años, se quedó a dormir en su casa y abusó de su hija sexualmente. Al otro día de lo ocurrido, la dueña de casa increpó a su sobrino sobre lo ocurrido y éste confesó su acto.

Después de esto, la menor de edad le comentó lo ocurrido a su madre. Ambas decidieron realizar la denuncia correspondiente y se inició una causa judicial. Este jueves 2, la justicia informó que el acusado recibió una pena de 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual y aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias