jueves 18 de abril de 2024
26.4ºc San Juan

Una ex Reina del Sol pidió pena de muerte para las asesinas de Lucio Dupuy

La ex soberana opinó en cuenta de Instagram sobre el asesinato del pequeño de 6 años a manos de su madre y su pareja, y pidió la condena más dura para ambas.

Una ex Reina del Sol pidió pena de muerte para las asesinas de Lucio Dupuy
viernes 03 de febrero de 2023

El caso por el asesinato del pequeño Lucio Dupuy en La Pampa, a manos de su madre Magdalena Espósito Valenti, y su novia, Abigail Páez ha generado repercusiones de todo tipo y un repudio generalizado a ambas mujeres. 

A lo largo de todo el 2022, fueron varias agrupaciones y también famosos que pidieron justicia por el pequeño Lucio. Y en San Juan también se hicieron eco. 

Es que la ex Reina del Sol, María Emilia Colombo, opinó al respectó y fue categórica. La ex soberana compartió en sus historias de Instagram la imagen del menor asesinado y escribió: "Me hace llorar este caso, me deja un nudo en el estómago cada vez que leo algo sobre Lucio". 

A raíz de la condena a las dos imputadas este jueves, donde fueron encontradas culpables, Colombo manifestó: "Descansá en paz angelito, se hizo justicia. Ojalá se cumpla esa "perpetua".

Por último, María Emilia expresó que esa condena no es suficiente para ambas acusadas y que en Argentina debería existir la pena de muerte. 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias