viernes 19 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

Verano cultural: tres días de varias actividades culturales para todo público

Del viernes 5 al domingo 5, el Ministerio de Turismo y Cultura propone distintas actividades culturales para todo público. Conocé las propuestas en la nota.

Verano cultural: tres días de varias actividades culturales para todo público
viernes 03 de febrero de 2023

Comienza el fin de semana y siguen las actividades culturales gratuitas. Desde este viernes 3 y hasta el domingo 5, el Ministerio de Turismo y Cultura propone grandes y chicos se sumen a bailar, ver títeres, escuchar música en vivo, disfrutar actividades circenses y cine al aire libre.

En marco del Verano Cultural, San Juan vive fines de semana a pura cultura. Para este viernes 3, las actividades de “Vení a bailar” se dictarán desde las 21 horas, en el Parque de Mayo.

Para el sábado 4, el elenco Circo Flamas y Títeres a Contramano llevarán adelante un espectáculo de circo y títeres, a las 20 horas, en la Plaza España. Para los amantes de la música, tendrán la oportunidad de la Noche de Jazz en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Complejo Auditorio Juan Victoria con Tito Oliva Jazz Cordillerano Quartet y Abel Herrera Trío. Esto será desde las 21:30 horas.

Los días 4 y 5 de febrero, se desarrollará la Feria Vintage en el Verano Cultural, en el Chalet Cantoni, en Avenida Libertador 3317 oeste. Desde las 20 horas.

El domingo 5, Cine al Aire Libre mostrará los cortos “Michino” y “Por un solo ayer” y el largometraje “Cómo funcionan casi todas las cosas”. La cita será a las 22 horas en los Jardines del Centro Cultural Conte Grand.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias