viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Un hombre fue detenido por golpear a su pareja

Jorge Nahuel Rosselot fue detenido, en estado de ebriedad, por golpear a su pareja. En un ataque de furia rompió el patrullero que lo trasladaba.

Un hombre fue detenido por golpear a su pareja
viernes 03 de febrero de 2023

Fuentes policiales informaron sobre un caso de violencia ocurrido en el departamento de Rawson. Se trata de una mujer, de 41 años, que denunció a su pareja por golpes. El acusado es Jorge Nahuel Rosselot, un hombre que, en estado de ebriedad, fue detenido por la policía.

Todo comenzó cunado la víctima llamó a la policía para denunciar a su pareja. Según manifestó fue arrastrada de los pelos y, por esta situación, debió correr y pedir ayuda. Después de esto, el violento fue llevado al patrullero y fue ahí cuando empezó a pegar patadas al vehículo policial. Cabe destacar, que se encontraba en estado de ebriedad.

Según comentaron las fuentes, el violento detenido tuvo un ataque de furia y le dio un cabezazo a la ventanilla izquierda, en la parte trasera del móvil policial. Con este golpe logró romperla. Inmediatamente, fue trasladado a la Comisaría N°30.

Ya detenido, Rosselot tuvo un ataque de diabetes por ser insulino dependiente. Por este motivo, tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Te puede interesar
Últimas noticias