Fernando Báez Sosa: cinco rugbiers con perpetua
El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores dio a conocer la sentencia para los 8 rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa.

Finalmente se conoció la sentencia a los 8 rugbiers acusados de asesinar a fernanso Báez sosa el 18 de enero del 2020 en villa Gesel. El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores dictaminó:
Condena perpetua para:
Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matias Benicelli, Luciano y Ciro Pertossi a vadena perpetua por el delito de homicidio premeditado y alevosía.
Mientras que: Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz y Blas Cinalli a 15 años de prisión como partícipes secundarios del mismo delito.
A diferencia de audiencias anteriores, donde 12 efectivos rodeaban a los acusados, en esta oportunidad se implementó un cordón para separar a los familiares de los imputados y a los de Báez sosa.
A las 12:10 comenzó el traslado de los 8 rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa. La lectura de la sentencia se desarrolló en medio de un gran operativo, que afectó a más de 150 oficiales bonaerenses ubicados en las inmediaciones del Tribunal de Dolores.
Entre los asistente se encontraba el abuelo de Lucio Dupuy, para acompañar a los padres de Fernando, quien antes de ingresar a la sala pidió “una condena ejemplar”. Miembros de distintas agrupaciones, entre ellas, Matanza Duele, Familias del Dolor, Madres del Dolor y Activos en la Lucha se congregaron fuera del tribunal para acompañar a la familia de Báez Sosa.