viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

Con gran expectativa se desarrolló la Noche federal de la FNS 2023

Este fin de semana se llevó a cabo la Noche Federal en el Parque de Mayo, donde se presentaron las 19 representantes de Forjar Camino y se exhibieron las maquetas del carrusel.

Con gran expectativa se desarrolló la Noche federal de la FNS 2023

 Faltando pocos días para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, se realizó este fin de semana la Noche Federal, en el Paseo de las Palmeras del parque de Mayo. Durante la celebración se presentaron las 19 representantes de Forjar Camino y se mostraron las maquetas de los carruseles que desfilarán por el Corsódromo que forma parte del Complejo Ferial.

Durante la tradicional celebración estuvieron presentes la ministra de Turismo y Cultura; Claudia Grynszpan, la secretaria de Cultura; Virginia Agote; el secretario de Turismo; Roberto Juárez; intendentes y funcionarios.

Durante la Noche Federal, se dio a conocer algunos adelantos de esta nueva edición, los visitantes disfrutaron del encuentro con mucho entretenimiento a través del tráiler de Conectados. Además, la banda oficial de la FNS presentó “Conectados” y “Voy a luchar”, canciones oficiales de esta edición. 

Te puede interesar
Últimas noticias