sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc San Juan

Llega Cinco, una fascinante muestra artística a Capital

Durante el mes de febrero, el departamento de Capital recibe la muestra artística Cinco, una actividad para disfrutar en familia.

Llega Cinco, una fascinante muestra artística a Capital

Este viernes 10 de febrero, en el Centro Cultural San Martín, se realizará la apertura de la muestra “Cinco”: la conjunción de lo diverso, que reúne el trabajo de Silvina Martínez, Rufino Palomas, Marcelo Uliarte, Marcela Herrera y Mariana Bernal, reconocidos artistas locales.

La exposición será Libre y gratuita y contará con conversatorios y visitas guiadas. "Cinco" es una propuesta colectiva que abarca dibujos, pinturas y esculturas.

La Apertura se realzará el 10 de febrero a las 20:00 y contará con visitas guiadas. La exposición se inaugurará oficialmente el jueves 16 de febrero a las 20:00, con un show en vivo a cargo de la Orquesta Escuela de San Juan.

Cabe destacar que la muestra estará abierta al público gratuitamente hasta el 6 de marzo, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de martes a sábado de 17:00 a 21:30. Durante el período de exposición, habrá conversatorios, visitas guiadas y otras actividades especiales vinculadas.

Te puede interesar
Últimas noticias