jueves 28 de marzo de 2024
28.8ºc San Juan

Se realizó la 1° Feria Provincial para adoptar animales

Este fin de semana, los sanjuaninos pudieron llegar a la Feria para conocer y adoptar perritos. La idea es generar concientización.

Se realizó la 1° Feria Provincial para adoptar animales
lunes 13 de febrero de 2023

Este fin de semana, se realizó la 1° Feria Provincial de Adopción Responsable de Animales, en el Parque de la Biodiversidad, en el departamento de Rivadavia. El objetivo es la adopción responsable de animales de compañía. Durante esta jornada las familias pudieron conocer y adoptar perritos que necesitaban un hogar.

Buscamos que la gente adquiera un perro y las prácticas correspondientes para que ese animal mantenga una buena salud y tenga una vida digna”, comentó a medios locales el coordinador del programa Acompañame, Gonzalo Sollosso.

Por otro lado, desde esta propuesta están trabajando con la esterilización de perros. La idea es que se pueda controlar la reproducción indebida de los perros, a pesar de que hay más conciencia social.

Los interesados en comunicarse con la secretaría pueden llamar al 4305937 o al 4306333. O a través de las redes sociales y página web de la secretaría de Ambiente.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias