Un colectivero se convirtió en héroe y apagó un incendio

Una pasajera registró el momento en que el chofer tomó el matafuegos de la unidad y sofocó las llamas que consumían una moto.
Un colectivero se convirtió en héroe y apagó un incendio
Un colectivero se convirtió en héroe y apagó un incendio
lunes 13 de febrero de 2023

Un chofer de colectivo tuvo un gran gesto y quedó registrado por una pasajera que viajaba en ese momento en la unidad que el conducía. 

Todo comenzó este lunes cuando Marcelo Morales manejaba por el recorrido habitual en su colectivo de la línea 200 de la RedTulum. 

Cuando pasaba por la plaza de Médano de Oro, en Rawson, observó que a un hombre mayor se le estaba quemando la moto. 

Sin dudarlo, Marcelo, detuvo la marcha del colectivo y previo aviso a los pasajeros tomó el matafuego de la unidad y fue a extinguir las llamas que consumían el rodado, logrando apagar el fuego por completo. 

El gesto fue aplaudido por los pasajeros de la unidad y agradecido por el damnificado. 

Una de las pasajeras hizo una publicación en su cuenta de Facebook, resaltando el noble acto del chofer de la Empresa Mayo.