domingo 28 de abril de 2024
17.7ºc San Juan

Franco Aranda estará dentro del frente San Juan por Todos

Después de algunas dudas, el ex intendente de la Capital confirmó que estará en la reunión de presentación de Uñac.

Franco Aranda estará dentro del frente San Juan por Todos
viernes 17 de febrero de 2023

El ex intendente de la Capital, Franco Aranda, acordó participar dentro del frente San Juan por Todos.  Así, durante la jornada de este viernes, estará presente en la presentación oficial que se realizará a partir de las 10 horas, en el salón de Rivadavia. Allí, estarán todos los partidos que compondrán el espacio y que estarán en las elecciones del 14 de mayo.

Después de algunas dudas sobre si el Frente Renovador de Franco Aranda iba a jugar por dentro o por fuera, el ex intendente capitalino confirmó que estará dentro del armado peronista. Y, estará presente en el acto político que encabezará Uñac.

"Dado el proceso eleccionario y con calendario electoral vigente, en mi carácter de presidente, he sido facultado por las autoridades del Frente Renovador, para suscribir la constitución de un frente electoral. Luego de varias reuniones dónde hemos plasmado nuestra mirada y proyectos para un mejor San Juan, habiendo encontrado receptividad con acuerdos y no obstante las disidencias, hemos decidido participar dentro del Frente San Juan por Todos", expresó el comunicado de Franco Aranda.

Dejando atrás las diferencias con el primer mandatario provincial en el que le costó su puesto en el Banco San Juan, Aranda decidió que podía jugar dentro del frente SJxT. Aun resta definir cuál será su lugar para las elecciones.

También te puede interesar 

Este viernes Uñac presenta los partidos que estarán en su frente

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias