viernes 19 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

Aballay y una "crítica constructiva" a la gestión de Armando Sánchez en Pocito

El ministro de Desarrollo Humano se refirió a las elecciones del 14 de mayo y efectuó algunas críticas a su sucesor en el departamento del sur.

Aballay y una "crítica constructiva" a la gestión de Armando Sánchez en Pocito
sábado 18 de febrero de 2023

A menos de tres meses para las elecciones 2023, el escenario va tomando forma con los candidatos presentando sus intenciones y aquellos que también aspiran a competir en los comicios. 

Y si bien no están definidas las candidaturas en Pocito, es uno de los distritos electorales más importantes y de sumo interés para el oficialismo. 

Una de las voces autorizadas para referirse al departamento del sur es el ministro de Desarrollo Humano, Fabio Aballay, quien fuera intendente de aquel municipio durante durante dos períodos entre el 2011 y el 2019. 

Justamente, el actual funcionario provincial se refirió a los comicios de mayo próximo con algunas críticas concstructivas a la gestión de sucesor, Armando Sánchez, quien dirige los destinos de Pocito desde diciembre de 2019. 

“Siempre hay cosas para hacer, muchas veces no están los recursos. En líneas generales y sin ánimo de criticar, habría que puntualizar, pero los servicios se pueden mejorar un poco”, dijo Aballay en díalogo con Radio Sarmiento. 

Como se mencionó antes, si bien las candidaturas no están determinadas, el ministro no descarta presentarse en los comicios para volver a la intendencia. 

“Mi paso por la intendencia en esos dos mandatos, nos generó una experiencia y estamos más maduros. Tenemos muchas ganas y mucha energía para trabajar”, afirmó. 

Consultado por la postura del actual jefe comunal, Aballay se mostró respetuoso por la decisión que vaya a tomar Armando Sánchez. 

"Es una decisión política y personal, las condiciones están dadas. Pero a mí me ha manifestado que no tiene intenciones de ir por un segundo mandato”, concluyó. 

Te puede interesar
Últimas noticias