Los vecinos de Capital revivieron los carnavales en familia 

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, revivió junto a las familias los carnavales en el departamento. 
Los vecinos de Capital revivieron los carnavales en familia 
Los vecinos de Capital revivieron los carnavales en familia 
Por Redacción 0264Noticias
martes 21 de febrero de 2023

Este fin de semana, el intendente de Capital fue invitado a los festejos en Villa del Carril, Barrio Frondizi y Villa Carolina. Donde los bailes, la chaya y las mascaritas fueron los ejes del festejo de carnaval en los barrios de Capital. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las festividades durante este fin de semana en  Villa del Carril, Barrio Frondizi y Villa Carolina.

Baistrocchi asistió a esos eventos con su equipo de trabajo, para compartir con los vecinos de esta fiesta popular, quienes le agradecieron las obras de iluminación y urbanización en las distintas zonas. 

El primer festejo fue en el club Estrella Juniors de Villa del Carril, donde se realizó el cierre del taller de máscaras y luego se desarrolló el gran baile familiar con la presentación del grupo La Costa. Lo mismo ocurrió el domingo en Barrio Frondizi y el lunes en Villa Carolina.