viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Identidades: propuestas artísticas para cada departamento

Identidades es una propuesta artística compuesta de canciones y coreografías por cada departamento, las que se darán a conocer desde el 21 al 23 de febrero en el Escenario Conectados.

Identidades: propuestas artísticas para cada departamento

Durante el año pasado se dió a conocer que, en la Fiesta Nacional del Sol 2023, habrían variadas propuestas artísticas distribuidas en los cuatro escenarios del Costanera Predio Ferial. Una de ellas es Identidades 

Identidades es un programa del  Ministerio de Turismo y Cultura. Tiene como objetivo la creación de un tema musical y coreografía por cada departamento que los identificará durante la FNS 2023. Cada una de las propuestas artísticas se irán presentando, en días sucesivos, entre el martes 21 y el jueves 23. Será en el Escenario Conectados a partir de las 20:30.

Los elencos estarán compuestos por aproximadamente 15 artistas cada uno entre músicos y bailarines. La locución, por su parte, estará a cargo de Alejandro Segovia y Bárbara Olmedo. Por último, se compartirá, en las pantallas del escenario, un breve video de alrededor de un minuto que mostrará todo lo documentado durante el proceso de jornada creativa.

Te puede interesar
Últimas noticias