viernes 26 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

FNS: todo lo que tenés que saber para ver el espectáculo final

Además desde la organización dieron a conocer qué pasará con los tickets de ayer. Además del espectáculo final funcionará el sector de gastronomía.

FNS: todo lo que tenés que saber para ver el espectáculo final
domingo 26 de febrero de 2023
Tras la suspensión por la intensa lluvia del espectáculo "Conectados", cierre de la Fiesta Nacional del Sol, hoy se llevará a cabo a partir de las 22hs en el Costanera Complejo Ferial. Te dejamos todos los tips si pensás participar del cierre de la FNS.
 

Modificaciones en la grilla

Para esta sábado estaba prevista la presentación del Loco Amato que no pudo reprogramarse ya que el cantante de cuarteto hoy está con un show en San Luis. Tampoco se desarrollará la Cachengue Fest que habría previsto uno de los anunciantes, aunque sí, circularon imágenes en redes sociales de algunos de los DJ´s que llegaron a San Juan en boliches de la provincia.
 
Frente a esto, un team local será el que haga los honores tras la finalización del espectáculo final. Sólo estará habilitado el Escenario San Juan.
 

¿Habrá previa, feria y shows?

  • Por lo que se comunicó en las redes oficiales, sí.
  • La previa está prevista a partir de las 21hs.
  • Las puertas del predio se abrirán a las 19hs.
  • Funcionará el sector gastronómico.
  • Al terminar el espectáculo final, Djs sanjuaninos le pondrán música al final.

Entradas del sábado, válidas para el domingo

Según indicaron los tickets del sábado, serán válidos para este domingo, incluso los que ya estén cortados. También se venderán en boletería de las 13hs por boletería 1 del predio y por las demás ventanillas, a partir de las 19 hs.

Hasta el momento no hay información oficial sobre reembolso de entradas.

Colectivos gratis

Debido a la suspensión del espectáculo final desde el Ministerio de Gobierno indicaron que las Líneas del Sol brindarán servicio de transporte público de pasajeros de modo gratuito, con los mismos horarios y recorridos que hasta el momento. Partida desde las 19:00hs hasta las 23:00hs, y regreso desde la 01:00hs.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias