sábado 20 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

Alberto Fernández dialogó con el intendente de Rosario por el ataque al supermercado de la familia de Messi

Un grupo de malvivientes dispararon el local de la familia de Antonela Roccuzzo. Además, dejaron un mensaje amenazador.

Alberto Fernández dialogó con el intendente de Rosario por el ataque al supermercado de la familia de Messi
jueves 02 de marzo de 2023

El primer mandatario nacional, Alberto Fernández, dialogó con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, sobre el tema del ataque a la familia de Messi. Se trata de 14 disparos al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del jugador argentino.

Durante esa charla, ambas autoridades intercambiaron información sobre las posibles causas de lo que había sucedido. Además, Javkin agradeció todo lo que esta haciendo el presidente y no le pidió que vaya a Rosario.

Cabe recordar, que el supermercado fue baleado en la madrugada, en la provincia de Rosario. Y, lo más llamativo, fue que un grupo de delincuentes dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina.

Esto sucedió a las 3 de la madrugada, en el local “Único”, que se encuentra al 2500 en calle Lavalle. Según lo que transcendió, se efectuaron unos 14 disparos y un mensaje que decía: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar".

Este fue el mensaje que quedó escrito en el reverso de un trozo de bolsa de carbón y junto a casquillos de bala que quedaron desparramados en el lugar. Ante esto, el intendente, Javkin, aseguró en la prensa que no posee armas y que no lo van a correr con esto.

Por su parte el jefe comunal comentó: "La hipótesis son las bandas y los que tienen que cuidar de las bandas. Yo sospecho de todos, a mí que me demuestren quién fue. Hablo de todos los que nos tienen que cuidar, de los que tienen armas para cuidarnos y los que pueden hacer inteligencia criminal”.

Te puede interesar
Últimas noticias