sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Un hombre mató a un niño de 11 y dejó heridos a otros tres

Producto de violencia narco, un hombre le disparó a un grupo de personas y se dio a la fuga. Esto fue en Rosario.

Un hombre mató a un niño de 11 y dejó heridos a otros tres
domingo 05 de marzo de 2023

Un hombre le disparó a un grupo de personas, mató a un niño de 11 años y dejó heridos a otros tres niños. Esto sucedió en la madrugada del barrio noroeste de la ciudad santafesina de Rosario. Según trascendió, el hecho fue producto de la violencia narco que ocurre en el lugar.

El niño que mataron fue asesinado con un balazo por la espalda, los otros tres fueron heridos cuando el narco disparó hacia el grupo de personas frente a una vivienda. Esto fue cerca de las 2:30 horas en el pasaje María de los Ángeles al 1500, en la zona de Cabal y San José, barrio Empalme Graneros.

Fuentes cercanas indicaron que el hombre narco no fue identificado, pero que sí llegó hasta el lugar sólo para disparar a la vivienda. En cuanto a los menores heridos, se trata de dos de 13 años y una nena de 2. Fueron trasladados de urgencia al hospital de Zona Norte.

La niña baleada recibió un disparo en su brazo y, el de 13, tuvo el balazo en su pecho por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En cuanto al tercer niño, le ingresó el disparo por la boca.

En cuanto al reporte de los agentes, se informó que hubo una persecución en los techos de la vivienda disparada y que las personas involucradas dejaron en una cama armas, ametralladoras y silenciadores.

Trabajan en el caso inteligencia criminal quienes se llevaron las armas usadas para este violento ataque. Por el momento, se trata de tres vainas cal. 40, una pistola marca Tanfoglio y una metra tipo casera.

Te puede interesar
Últimas noticias