miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

Músicos de diferentes nacionalidades realizan un concierto para todo público

Se trata de “Concierto Latinoamericano”, se realizará el próximo sábado 11, en el Teatro Municipal. Detalles en la nota.

Músicos de diferentes nacionalidades realizan un concierto para todo público
domingo 05 de marzo de 2023

El próximo sábado 11, a las 21 horas, un grupo de artistas sanjuaninos realizarán un show para todo público. El productor musical de “Etnia Latina”, Marcos Esis, habló con 0264 Noticias y comentó de qué se trata este “Concierto Latinoamericano” que presentarán en el Teatro Municipal.

“Etnia Latina es una producción musical dentro de los géneros latinoamericanos” “Nuestro repertorio de canciones estará compuesto por salsa balada y boleros, con temas como: Bésame la Boca, Sabor a mí, La quiero a Morir, entre otros”, comentó Marcos.

Este proyecto tomó cauce cuando realizaron en 2022, el concierto “En tiempos de Boleros”. Un show que se realizó en la sala del Teatro Municipal de Capital. En esta ocasión, se le dio otra identidad y lo llamaron Etnia Latina.

Cabe destacar, que el show tendrá la presencia de músicos de diferentes nacionalidades: Venezuela, Perú y Argentina. Entre ellos están: Mara Díaz, Andrés Cantos, Carla Pereyra, Benjamín Hernández, Juanrra Alvares, Luis Castillo, Jeremías Cortés, Ambar Manzano, German Yañez y Marcos Esis.

Todo el público sanjuanino está invitado a este imperdible show que será el próximo sábado 11, a las 21 horas, en el Teatro Municipal. El valor de las entradas es de $1.000 y se pueden adquirir en boleterías del teatro.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias