sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Los gendarmes llegaron a Rosario

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se mostró con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente, Pablo Javkin, en la presentación del refuerzo de efectivos federales y el envío de militares a zonas calientes de la ciudad santafesina.

Los gendarmes llegaron a Rosario
miércoles 08 de marzo de 2023

El Gobierno Nacional presentó al refuerzo de agentes federales en Rosario, una de las medidas que anunció el presidente, Alberto Fernández, para tratar de contener la violencia narco en la ciudad santafesina. La Casa Rosada apunta a aumentar a 1400 los efectivos asignados al Comando Unificado de las Fuerzas Federales.

La presentación fue en un acto de impacto político encabezado por el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el titular de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, junto a miembros del Poder Judicial. 

El martes por la noche llegaron a Rosario 200 integrantes del cuerpo de Gendarmería que viajaron desde el destacamento de Colonia Caroya, Córdoba. Como parte de las medidas que anunció Alberto Fernández la Compañía de Ingenieros del Ejército trabajará en la urbanización de los barrios populares de la ciudad santafesina.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias