viernes 19 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

San Martín tiene su nuevo Instituto Municipal de Inglés que funcionará de manera gratuita

El intendente de San Martín comentó que se podrá estudiar inglés en el departamento. Te contamos cómo tenés que hacer para inscribirte.

San Martín tiene su nuevo Instituto Municipal de Inglés que funcionará de manera gratuita
jueves 09 de marzo de 2023

El departamento de San Martín ya tiene su Instituto Municipal de Inglés. Se trata de una propuesta novedosa y gratuita que será destinada a niños y jóvenes del lugar. Con esto, llegará al lugar una herramienta de formación en el idioma que será avalada por el Ministerio de Educación.

Ante esta nueva apuesta de formación, el intendente de San Martín, Cristian Andino, comentó: “Estamos convencidos que la igualdad de oportunidades es el crecimiento de un pueblo y eso está sucediendo en San Martín”.

Los interesados deben tener en cuenta que las inscripciones comienzan a partir de los 10 años. Serán capacitaciones con cursado de aprendizaje en el idioma inglés y con unos 6 años de curso con aval ministerial.

“Estamos convencidos de que aprender el idioma universal a nivel mundial, aumenta las oportunidades laborales y genera empleo para nuestros vecinos, es que abrimos las puertas del INSTITUTO MUNICIPAL DE INGLES SAN MARTIN e invitamos a todos desde los 10 años en adelante a inscribirse para iniciar la capacitación de 6 años que contará con aval ministerial”, dijo Andino.

Por otro lado, la nueva institución se desarrollará en la infraestructura Edilicia que aporta el Ministerio de Educación. Donde ya se realizaron cursos nivelatorios de manera formal.

¿Cómo hacer para inscribirse?

Los interesados deben sistir el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de marzo, de 9 a 13 horas, a la Casa de la Historia y la Cultura, con DNI y una copia del mismo. Los menores deberán concurrir en la compañía de un adulto.

Te puede interesar
Últimas noticias