viernes 19 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

ROSARIO

Violencia sin fin: ejecutaron con nueve disparos a un hombre que estaba sentado en la vereda

El agresor iba en moto, frenó un instante para disparar, y continuó su camino

Violencia sin fin: ejecutaron con nueve disparos a un hombre que estaba sentado en la vereda

La violencia en rosario parece no dar tregua: este sábado se produjeron dos crímenes más. Ya son más de 65 homicidios en lo que va del 2023.

En esta ocasión, los dos crímenes fueron a balazos. El primer episodio ocurrió a plena luz del día en el Barrio Triángulo, donde un hombre de apellido Mónico estaba sentado en la vereda cuando un sujeto que iba en moto frenó, sacó un arma y le disparó 9 veces. Al menos 5 de los disparos impactaron en el cuerpo de la víctima, que falleció antes de que llegue la ambulancia. El atacante se dio a la fuga.

Un conocido de la víctima relató a los policías: “A la vuelta (de la casa donde mataron a Mónico) había un transero, pero este muchacho ni siquiera era de acá. Lo conozco hace un tiempo a este hombre y no tenía nada que ver con nada. Para mí se confundieron de dirección o de persona”.

El segundo episodio ocurrió en la Villa Gobernador Gálvez, donde un hombre fue encontrado muerto dentro de su auto, con cinco disparos de arma de fuego.

Frente a este sostenimiento de la violencia, el jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, confirmó que la próxima semana llegaría a la ciudad la Compañía de Ingenieros de las Fuerzas Armadas, para colaborar con las tareas de urbanización en los barrios populares.

Te puede interesar
Últimas noticias