viernes 26 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

Un hombre abusó de sus vecinas, fue denunciado y condenado por la justicia

En reiteradas ocasiones, un hombre abusó sexualmente de sus vecinas que eran menores de edad. La justicia le dio prisión condicional.

Un hombre abusó de sus vecinas, fue denunciado y condenado por la justicia
lunes 13 de marzo de 2023

En horas de la tarde, fuentes judiciales informaron que un hombre recibió la condena de un año y seis meses de prisión condicional por la pena de abuso sexual simple reiterado hacia sus vecinas, menores de edad. La madre y hermana mayor fueron quienes realizaron la denuncia.

Según el informe, ambas familias tenían una relación de amistad y cercanía y las niñas solían ir a la casa del hombre acusado. En el primer caso, el abusador tocó y dio besos en el cuello a una de las menores cuando ésta tenía entre 12 y 14 años.

En el segundo caso, hizo lo mismo pero con otra menor de tan sólo 5 años. La llamó a su casa, con la promesa de una golosina, y allí le bajó los pantalones a la niña. El hombre acusado siguió realizando estos actos cuando la menor tuvo 8 años y 10 años.

Ante esto, la justicia decidió condenar al hombre a un año y seis meses de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple reiterado.

Te puede interesar
Últimas noticias