sábado 27 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

El duro momento de Ramón Díaz tras enterarse del accidente de su hijo

El entrenador y el ayudante de campo salieron al campo de juego para dirigir la segunda mitad minutos más tarde del suceso que impactó a toda la familia

El duro momento de Ramón Díaz tras enterarse del accidente de su hijo
martes 14 de marzo de 2023

La jornada del martes tuvo una triste noticia para la familia de Ramón Díazsu hijo Michael sufrió un accidente en la Ruta 5 y su esposa falleció en el choque. El mismo ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio cuando su camioneta Dodge RAM impactó contra otro vehículo (Renault Kangooa alta velocidad. El ex futbolista de San Lorenzo fue trasladado junto a su hijo de 8 años y fuentes policiales del lugar confirmaron que ambos están fuera de peligro.

Mientras las noticias se expandían en Argentina, el reconocido director técnico debía presentarse con el Al-Hilal por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita junto a Emiliano Díaz. En el momento que los equipos se fueron al vestuario en el entretiempo, el triste suceso ya había pasado y quedó la duda en si la dupla se enteró antes o en el túnel del estadio Al-Hilal. Luego de los 15 minutos reglamentarios, ambos aparecieron en el terreno de juego para dirigir a su cuadro.

El periodista local Daniel Escobedo contó en TyC Sports que Michael está bajo una crisis nerviosa y no para de llorar. Al hijo aún no le avisaron el fallecimiento de su madre y ambos, heridos, serán trasladados a la Capital Federal para mayores controles. El hijo de Ramón sufrió una fractura en una de sus piernas, mientras que el niño tiene un yeso por un pequeño esguince. Ambos están fuera de peligro.

Ya en el ámbito estrictamente futbolístico, el Al-Hilal, que viene de alcanzar la final en el reciente Mundial de Clubes, venció al Al-Fateh por 3-1 y accedió a las semifinales donde chocará con el Al-Ittihad. El momento más tenso del partido se dio a los 67′ cuando Ali Al-Bulaihi vio la tarjeta roja por doble amonestación y al salir del campo de juego evitó el saludo tanto de Ramón como de uno de sus colaboradores. El defensor se sentó en el banco de suplentes totalmente ofuscado, tomó una botella de agua y la revoleó contra el suelo en seña de frustración.

La agenda del Al-Hilal sigue cargada con un encuentro el sábado 18 de marzo frente al Al-Ettifaq por la Saudi Pro League y luego estará la ventana FIFA que le permitirá a los Díaz a hacer un viaje a Argentina si lo desean. Recién el 1 de abril volverá a las competencias contra el Al Khaleej por el campeonato doméstico y arrancar a preparar la final de la Champions League de Asia donde chocará con el Urawa Red Diamonds de Japón.

Te puede interesar
Últimas noticias