sábado 20 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

Detuvieron a un delincuente que asaltó un local en Pocito

El malviviente redujo y maniató a una empleado y se llevó $45.000.

Detuvieron a un delincuente que asaltó un local en Pocito
miércoles 15 de marzo de 2023

Un peligro delincuente fue detenido este martes por la tarde. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo comenzó el pasado 15 de febrero por la tarde cuando un sujeto ingresó a un local comercial ubicado en la zona de calle Mendoza, entre calles 10 y 11 en Pocito.

El hombre ingresó armado y amenazó a la empleada que se encontraba allí en ese momento, obligándola a tirarse. La damnificada no pudo ver el rostro del malviviente ya que llevaba puesto un casco de color naranja que cubría su cara.

Acto seguido, el sujeto procedió a revisar el lugar y de la caja sustrajo la suma de $45.000. Luego ató de pies y manos a la empleada y se dio a la fuga. 

Un cliente que ingresó poco después al negocio encontró a la joven maniatada y la ayudó a destarse. Esta, hizo la denuncia ante la Policía y la investigación comenzó poco después. 

Finalmente, tras una serie de averiguaciones, el Segundo Juzgado de Instrucción ordenó un allanamiento en una vivienda del Barrio Franklin Rawson, donde detuvieron a un sujeto mayor de edad cuya identidad no trascendió. 

Ya en la vivienda, incautaron un par de zapatillas, un pantalon de jeans y un chaleco refractario (vestimenta que fue descrita por la damnificada en su denuncia) y un casco naranja. Además, le secuestraron la moto en la que se movilizaba. Quedó detenido, a disposición del juzgado. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias