sábado 20 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

La justicia condenó a un ladrón que quiso robarse una pileta

El malviviente ingresó a una casa en el departamento de Pocito. Intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la policía.

La justicia condenó a un ladrón que quiso robarse una pileta
miércoles 15 de marzo de 2023

El pasado 3 de marzo, dos ladrones ingresaron a una vivienda en calle España y 6, en el departamento de Pocito, para robar una pileta. En ese momento, fueron visto por una de sus dueñas que advirtieron lo que sucedían. Se dieron a la fuga, pero minutos después fueron atrapados por la policía.

Todo comenzó, cuando las víctimas no se encontraban en el domicilio. Estos malviviendo ingresaron a la casa saltando una pared de 2 metros. Una vez dentro, intentaron desagotar una pileta de lona para robarla, pero fueron vistos por sus propietarias.

En ese momento, las mujeres llegaban a su casa cuando al ver a los ladrones intentaron, sin éxito, atraparlos. Minutos después efectivos policiales llegaron al lugar para tomar conocimiento sobre lo ocurrido.

De acuerdo a las características aportadas, efectivos policiales lograron dar con uno de los malvivientes. Hoy, la justicia resolvió, mediante juicio abreviado, que el detenido reciba una condena de 1 año y 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de robo simple en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias