viernes 19 de abril de 2024
22.8ºc San Juan

Ariel Ardit se presenta en San Juan para un show a beneficio

Con la presencia del cantante de tango y djs, se realizará una milonga solidaria este jueves 17.

Ariel Ardit se presenta en San Juan para un show a beneficio

Ariel Ardiet, una de las voces más importantes del tango en Argentina, llega a San Juan, para presentar dos shows. Es para ártocoár de Milonga solidaria, que ayudará a la Unidad de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Rawson. Se trata de una gala a las 21.30 horas, que tendrá lugar en el Club del Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía, ubicado en Carlos Pellegrini 4885, este. El valor de la entrada es de $3.000 que incluye una consumición.

Ariel es un destacado cantante de tango argentino, nacido en Buenos Aires en 1974. Desde joven desarrolló un profundo interés por la música y comenzó a estudiar canto, guitarra y piano. En 2002 ganó el Festival Nacional del Tango de La Falda, lo que impulsó su carrera musical al éxito internacional.

Sus interpretaciones clásicas tales como "La Comparsita", "El día que me quieras" o "Volver" han cautivado a audiencias alrededor del mundo e inspirando nuevas generaciones a aprender este maravilloso género musical.

Además de la participación de la eminencia, también habrá dos DJ de tango: Jorge Arce y Alejo Pérez, más artistas invitados. Será una jornada en la que se podrá disfrutar no solo de la música, sino del talento de escala internacional, y con un fin solidario. Para conseguir las entradas se puede comunicar al 2644432705.

El prestigio de la sinfónica

Además, previo a la gala solidaria, el viernes 17 de marzo a las 21.30 horas se celebrará “Gardel Sinfónico”, un concierto homenaje a uno de los personajes más importante del tango. En el evento también participará Ariel Ardit.
Acompañarán en la noche Andrés Linetzky en piano y arreglos, Pablo Guzmán en contrabajo y Ramiro Boero y bandoneón.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias