sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Marcelo Corazza fue detenido y acusado de corrupción a menores

La policía allanó cuatro domicilios y hay seis detenidos.

Marcelo Corazza fue detenido y acusado de corrupción a menores
lunes 20 de marzo de 2023

El ganador del primer Gran Hermano y actual productor de la edición 2023, Marcelo Corazza, fue detenido y acusado de corrupción de menores. Así lo dispuso la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Tras las investigaciones y allanamientos realizados, hay más acusados.

Este lunes, la policía realizó unos seis allanamientos que fueron ordenados por la justicia. Y, junto a Corazza, otras cuatro personas fueron detenidas por la causa que involucra a chicos de 11 a 14 años.

Se trata de una red de prostitución con menores de edad. Según trascendió, se reclutaban menores y mayores, varones, en situación de vulnerabilidad para someterlos a practicas sexuales y explotación sexual.

En los allanamientos, se secuestraron cuatro celulares, una Tablet, anotaciones varias, un disco externo, 12 VHS y un pendrive. Actúa, el Juzgado Nacional en los Criminal y Correccional N°48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento.

Fuentes del caso comentaron en medios nacionales: “Esta persona siempre realizaba dicha actividad con menores de género masculino únicamente. Luego, los prostituía, obteniendo sus propios beneficios económicos”.

Te puede interesar
Últimas noticias