domingo 19 de mayo de 2024
9ºc San Juan

Mozarteum inicia su temporada 2023 con conciertos muy variados

Este año, el Mozarteum tendrán conciertos de tango electrónico, jazz, entre otros.

Mozarteum inicia su temporada 2023 con conciertos muy variados
martes 21 de marzo de 2023

En la mañana de este martes, miembros de la comisión directiva del Mozarteum realizaron una conferencia de prensa para dar inicio a la temporada 2023. El encuentro fue en la Sala Cultural de calle Rivadavia donde estuvieron presentes la ministra y la secretaria de Turismo y Cultura.

“Podemos hacer que la cultura se democratice y llegue a más cantidad de gente” “Tenemos que apoyar eventos como el Mozarteum, aun en tiempos difíciles donde la cultura debe ser política de Estado”, comentó la ministra Claudia Grynspan.

La temporada 2023 abrirá el 13 de abril con un concierto de tango electrónico “Tanghetto”. “Tenemos una temporada muy variada. A partir de la semana que viene estarán a la venta las entradas”, Claudio Feldman, presidente de Mozarteum San Juan.

“Aquí se expuso todo el programa que tenemos, aun falta definir algunas cosas por temas presupuestarios. La secretaria de Cultura pidió a toda la población para que nos acompañen este año”, expresó Aída Laspina de Frese, vicepresidenta de Mozarteum.

A partir de la semana próxima todos los interesados podrán adquirir sus entradas para las funciones de Mozarteum, en salas del Auditorio Juan Victoria. A continuación, el cronograma de conciertos:

. “Tanghetto”, 13 de abril.

. “La antigua jazz band”, 18 de mayo.

. “Leonardo Pitella”, 15 de junio.

. “Lorenzo Tazzieri, Orquesta UNSJ- coros y cantantes italianos”, 6 de julio.

. “Clara Cernat Thierry Huillet”, 17 de agosto.

. “Marcela Roggeri, Mariano Rey”, 9 de septiembre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias