jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Scaloni habló de todo en su primera conferencia tras el campeonato del mundo

El entrenador habló por primera vez en conferencia de prensa en el país tras el inolvidable título en el Mundial de Qatar.

Scaloni habló de todo en su primera conferencia tras el campeonato del mundo
martes 21 de marzo de 2023

Lionel Scaloni brindó este martes su primera conferencia de prensa en el país luego de la épica conquista del Mundial de Qatar 2022.El técnico de la Selección Argentina habló en la previa de lo que serán los amistos ante Panamá y Curazao, y no dejó tema sin tratar: los desafíos que vienen, el reencuentro con los campeones, las ausencias de peso, el cariño de la gente y las chances de Lionel Messi en 2026.

A continuación, las citas más destacadas del entrenador de la Selección 

"Hay gente que la calle me llaman Scaloneta, en lugar de Lionel. Y no está bueno, pero si a la gente le gusta no puedo decir nada".

"Cuando ganás un Mundial se magnifica todo, pero no puedo poner a la altura de Ancelotti y Guardiola. Me enorgullece el premio, pero ellos son palabras mayores".

"Leo está bien, está para jugar, para seguir viniendo y hasta que él no diga lo contrario seguiremos. Cuándo el cambie de postura yo intentaré convencerlo", dijo sobre la continuidad de Messi en la Selección

"El partido se encara de la misma manera que encaramos todos. La camiseta Argentina no permite que no des el máximo. El festejo y todo eso está bueno, pero nosotros en la cancha tenemos que hacer nuestro trabajo"

 

 

 

 
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias