Marisa López: "No hemos hablado de recortes"

La ministra de Hacienda habló con los medios de comunicación antes de ingresar a la Legislatura
Marisa López: "No hemos hablado de recortes"
Marisa López: "No hemos hablado de recortes"
Por Redacción 0264Noticias
lunes 03 de abril de 2023

En la mañana de este lunes, la ministra de Hacienda de la provincia Marisa López, habló con los medios, comentó que no habrá recortes en el sueldo, el esfuerzo que hacen para mantener los incrementos y obra pública.

"Nosotros hemos estados trabajando en una reingeniería técnica para poder afrontar fundamentalmente los incrementos de sueldo y este adelanto que hemos hecho a través de la suma no remunerativa, con el convencimiento de que no debemos perder nunca el equilibrio fiscal, con eso seguimos trabajando". contabá la ministra

"No hemos hablado de recortes, no habrá recorte de sueldo", dijo López. 

López afirmó que "la obra pública se mantiene la que está en ejecución, la que esta licitada. Posiblemente algunos objetivos se pospongan, pero siempre para poder cumplir los objetivos de este año con los presupuestarios", concluyó.