lunes 29 de abril de 2024
25.7ºc San Juan

Futbolistas enojadas con el juego de FIFA 2023

Muchas jugadoras criticaron duramente la estética de sus avatares en el videojuego de fútbol, que recientemente incluyó varios equipos

 Futbolistas enojadas con el juego de FIFA 2023
martes 04 de abril de 2023

La inclusión de fútbol femenino en diversos espacios no es sorpresa para nadie. El popular juego FIFA 23 no quiso quedarse atrás y el pasado 6 de marzo anunció la incorporación de la National Women’s Soccer League (NWSL) a su plataforma.

Pese a que en su momento la noticia fue celebrada, hoy las jugadoras de la liga no están nada conformes con lo que han visto. Es que tras haber sido lanzado, las piezas gráficas que deberían representar a las deportistas están muy alejadas de la realidad.

Por lo mismo varias de ellas han demostrado su enojo en redes sociales donde han compartido diversos ejemplos de futbolistas que no se parecen en nada a los personajes que las están representando en el videojuego.

Cabe destacar que en dicha competencia juegan destacadas jugadoras como Megan Rapione, Alex Morgan o Rose Lavelle y la oportunidad de que otras no tan conocidas aparezcan les da la posibilidad de tener una vitrina más amplia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias