jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Fernández: "No abramos las puertas a quienes propagan odio predicando infamias"

En un mensaje por la Pascua, el presidente se refirió a lo que dijo Viviana Canosa en LN+

Fernández: "No abramos las puertas a quienes propagan odio predicando infamias"

El presidente Alberto Fernández salió en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia ante los "discursos llenos de odio y las palabras que maltratan" y "lastiman" a ambas y pidió que "no se abran las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentar y dañar los espíritus".

El Presidente se refirió así, en un mensaje de Pascuas en Twitter, a las expresiones de las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco, en el canal LN+, quienes hablaron de una supuesta enfermedad de Florencia Kirchner y una presunta responsabilidad al respecto de su madre. 

"Hoy es un día de reflexión para la humanidad. La Pascua es oportuna para repensar lo vivido y animarnos a construir un futuro distinto. Unidos en el amor por el prójimo y respetándonos en la diversidad", sostuvo Fernández. 

 

 

Advirtió el mandatario que "digo esto cuando se oyen discursos llenos de odio que descalifican a una mujer en su condición de madre solo por diferencias políticas", aludiendo a la vicepresidenta. 

"Palabras que maltratan a una joven a la que una y otra vez suben al escenario público solo para estigmatizarla y lastimar así a su madre", añadió, refiriéndose a Florencia Kirchner. 

 

 

Y aseveró que "estoy definitivamente al lado de quienes padecen semejante maltrato. Es injusto. Es malicioso. Es dañino. Es inadmisible. Es un discurso que busca lastimar no solo a una persona pública si no a todos los que son parte de su vida familiar". 

"Es domingo de Pascua. Reencontrémonos con lo mejor de nosotros y no abramos las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentarnos y dañar nuestro espíritu. En estas Pascuas, construyamos un tiempo de respeto y armonía", enfatizó Fernández. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias