viernes 29 de marzo de 2024
30.7ºc San Juan

Un hombre irá a la cárcel por violar una medida perimetral y agredir a su ex pareja

Un hombre agredió en dos oportunidades a su ex pareja e hijo, violó una medida perimetral e intentó darse a la fuga. Ahora, irá preso.

Un hombre irá a la cárcel por violar una medida perimetral y agredir a su ex pareja
lunes 10 de abril de 2023

Fuentes judiciales informaron que un hombre irá al Penal por violar una medida perimetral y agredir a su ex pareja y a su hijo. La justicia ordenó una pena de 8 meses y 15 días de prisión efectiva por el delito de lesiones leves agravadas.

El hecho sucedió el pasado 13 de marzo, cuando un hombre oriundo del Lote Hogar 2541 en La Bebida, Rivadavia, fue condenador por agredir a su esposa y a su hijo. Al poco tiempo, sin importarle esta resolución judicial, decidió violar la medida perimetral y volver a agredir a las víctimas.

Es por esto, que el juez decidió que el condenado vaya a prisión al Servicio Penitenciario Provincial ya que violó la medida tomada para ir, hasta la casa de su ex pareja, a insultarla. Testigos comentaron que se escuchaban desde lejos los gritos e insultos de este hombre. Además, la amenazó con matarla.

Un familiar de la víctima llamó al 911, el condenado se escondió, pero luego fue capturado por la policía. Inmediatamente, se solicitó la detención y se acordó, en juicio abreviado, una pena de 8 meses y 15 días de prisión.

 

Te puede interesar
Últimas noticias