viernes 12 de abril de 2024
11.4ºc San Juan

Una familia sanjuanina fue víctima de un robo piraña en Mendoza

Los damnificados fueron rodeados por alrededor de 10 personas que los atacaron con piedras y los desvalijaron.

Una familia sanjuanina fue víctima de un robo piraña en Mendoza
martes 11 de abril de 2023

Una familia sanjuanina vivió un fin de semana para el olvido. Radicados en Neuquén desde hace algunos años, regresaban a esa provincia patagónica después de haber pasado unos días en San Juan cuando sufrieron un robo piraña en Mendoza. 

Gerardo Chirino (68), había recibido la visita de sus tres hijos y su ex esposa quienes llegaron llegaron a San Juan para difrutar de unos días de descanso pero los problemas comenzaron cuando emprendieron el regreso a Neuquén. 

David Chirino, de 42 años, viajaba junto sus dos hermanas Nancy (41) y Paola (37); y su madre Amelia Merino (70) cuando al llegar a una zona cercana a la terminal de ómnibus de Mendoza se desorientaron, según publica Diario de Cuyo. 

El mayor de los hermanos se bajó del auto Fíat Palio en el que se movilizaban y buscó a algunos lugareños para pedir indicaciones sobre cuál camino seguir. 

Fue en ese momento en que fueron rodeados por aproximadamente 10 personas que portaban piedras y palos. Estos comenzaron a golpear y apedrear el auto, abrieron las puertas, forcejearon con los ocupantes y lograron robarles los celulares y bolsos que traían. 

El conductor se trenzó a golpes de puño con los agresores para evitar que ataquen a las mujeres y logró resistir los ataque hasta que llegó la Policía, momento en que los malvivientes se dispersaron. 

Pese a que también llegó personal de emergencias, la familia decidió continuar su camino hacia en Neuquén y abandonar el lugar lo más rápido posible. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias