martes 23 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

El gobernador visitó Sarmiento y firmó un acta compromiso para obras

Esta acta trata sobre viviendas, cloacas, agua potable, carreras universitarias, entre otras.

El gobernador visitó Sarmiento y firmó un acta compromiso para obras
jueves 13 de abril de 2023

El gobernador, Sergio Uñac, fue a Sarmiento para firmar un acta compromiso de obras pedidas para el departamento. Además, en su discurso valoró la gestión de Alberto Hensel, actual ministro de Gobierno.

En la vida uno va conociendo muchos dirigentes y militantes, pero no hay muchos a los cuales uno les golpea el hombro para redoblar la puesta y que acepten el desafío, ese es Hensel”, dijo Uñac.

Por otro lado, el gobernador habló de las obras que se irán planificando para el departamento. “Hemos planificado obras de tal manera que lleguen a cada rincón de la provincia. No queremos dar un paso hacia atrás, no queremos dar un salto al vacío, venimos consolidando una posición y San Juan hoy figura en el contexto nacional”.

En marco de la campaña, el gobernado apoyó la candidatura de Hensel en el departamento. “Hemos simplificado la obligación cívica del voto, es solo el 14 de mayo, es la fecha en la que se resuelve por única vez quién va a gobernar San Juan y quién va a gobernar Sarmiento. Y yo Les propongo que sea Alberto Hensel y que yo lo pueda acompañar desde la gobernación de San Juan”.

Finalmente, el acta de compromiso trata de un trabajo conjunto que apunta a que el departamento cuenta con más viviendas, obras de alcantarilla, construcción de drenes principales y secundarios, cloacas, agua potable, acueducto zona Sur, carreras universitarias, diplomaturas y tecnicaturas, refuncionalización de la escuela técnica de Sarmiento y construcción de nueva escuela, entre otros.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias