sábado 20 de abril de 2024
22.2ºc San Juan

Chimbas suma una nueva sala velatoria

Además desde el municipio indicaron que se remodelarán las que ya tienen.

Chimbas suma una nueva sala velatoria
viernes 14 de abril de 2023

El municipio de Chimbas confirmó que comenzarán con la construcción de una sala velatoria nueva, ampliará la flota del servicio fúnebre y remodelará las salas existentes.

Se trata de la remodelación de las salas velatorias Nuestra Señora del Carmen las cuales brindan el Servicio Social Gratuito a personas de diferentes puntos de San Juan. Las mismas están ubicadas en calle Mendoza antes de Centenario y se trabajan en conjunto con la Fundación Monseñor Distefano y de esta manera serán reformadas para darle mayor confort, amplitud y comodidad a aquellas personas que deben atravesar el duro momento de la pérdida de un familiar.

También se contarán con dos nuevos vehículos 0 KM para el cortejo fúnebre, ampliando así y renovando las movilidades existentes en el servicios.

Al tiempo que construirán una nueva Sala Velatoria Municipal Gratuita ubicada en un espacio diferente a las actuales, la cual buscará descentralizar el servicio a otro lugar del departamento, dándoles más facilidades a las familias que las requieran. La misma contará con dos espacios para velorio, un espacio para administración, un depósito guarda cajones e insumos y un espacio para guardería de vehículos.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias