viernes 26 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

Carla Vizzotti llegará a San Juan para inaugurar el Hospital San Roque

Además, el nuevo hospital tendrá un novedoso tomógrafo enviado por Nación.

Carla Vizzotti llegará a San Juan para inaugurar el Hospital San Roque
viernes 21 de abril de 2023

A fines de abril, llegará a la provincia la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Esta visita será para inaugurar el Hospital San Roque, de Jáchal, que tendrá un novedoso tomógrafo enviado por Nación.

Se espera que la llegada de la ministra sea el próximo 28 de abril. Con este importante aparato de última generación que permitirá realizar tomografía de cualquier parte del cuerpo. Se podrán hacer escaneos múltiples simultáneos para obtener imágenes 3D de la anatomía completa del cuerpo.

En cuanto al Hospital San Roque, el personal ya se encuentra trabajando en el lugar y, probablemente, se incorporen profesionales de otros departamentos. Es un edificio que cuenta con el área de urgencias, cuatro quirófanos y dos salas de parte de internación con 86 camas.

Además, tendrá servicios de atención ambulatoria programada, consultorios externos, diagnóstico por imágenes, tratamientos físicos, terapia intermedia, laboratorio de análisis clínicos, odontológico y servicios de esterilización y morgue.

Te puede interesar
Últimas noticias