SINIESTRO

Se dieron vuelta y tuvieron que ser rescatados por bomberos

Sucedió en Santa Lucia. El conductor perdió el control y al intentar retomar el curso, volcó.
Se dieron vuelta y tuvieron que ser rescatados por bomberos
Se dieron vuelta y tuvieron que ser rescatados por bomberos
Por Redacción 0264Noticias
domingo 23 de abril de 2023

Un siniestro culminó con tres jóvenes heridos este domingo en horas de la madrugada. Según informaron fuentes policiales, habían pasado algunos minutos después de las cinco de la mañana cuando un Volkswagen Gol conducido por un joven de 23 años de apellido Meritello, circulaba por Avenida Libertador en Santa Lucía.

Meritello venía acompañado por una joven de 24 años de apellido Acacio y otro acompañante cuya identidad no trascendió.

Por motivos que están sujetos a investigación, cuando el conductor llegó a la zona de calle San Francisco, perdió el control del vehículo y al intentar retomar el curso, terminó volcando.

El auto se dio vuelta y los tres ocupantes quedaron atrapados dentro del coche, por lo que personal de Bomberos tuvo que intervenir para sacarlos.

Personal de Emergencias se hizo presente en el lugar y asistió los tres accidentados para luego trasladarlos al Hospital Rawson.

Si bien no trascendieron detalles sobre su estado de salud, se supo que el tercer ocupante sufrió un fuerte golpe en la cabeza pero los tres quedaron internados, en observación.