viernes 29 de marzo de 2024
23.2ºc San Juan

Una mujer embarazada recibió una brutal paliza de su pareja

La justicia condenó al hombre por violencia de género. Vecinos y familiares tuvieron que intervenir para defender a la víctima.

Una mujer embarazada recibió una brutal paliza de su pareja
lunes 24 de abril de 2023

Un hombre fue condenado por agredir a su pareja en plena calle. Todo comenzó con una discusión que terminó en violencia. La víctima está embarazada de 7 meses. Vecinos y familiares intervinieron y llamaron a la policía.

Días atrás, la pareja comenzó a discutir en la vereda de su domicilio en 25 de Mayo. Según el informe, el tema era la paternidad del embarazo en curso. Ante esto, el hombre se exaltó y golpeó a su pareja. Le dio un golpe en la boca, en el costado del rostro y en el abdomen.

Un familiar de la víctima intervino para que no le siguiera pegando. Los vecinos también se sumaron para separar al hombre violento y, además, llamaron a la policía.

El agresor intentó escapar, pero fue atrapado por un vecino. Luego, efectivos policiales realizaron la detención formal y lo trasladaron a la comisaría. Allí, la víctima realizó la denuncia y, hoy, la justicia lo condenó a 8 meses de prisión en suspenso.

Te puede interesar
Últimas noticias