jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc San Juan

La Municipalidad de Rivadavia denunció actos de vandalismo en las plazas

Tras los relevamientos, se encontraron cables arrancados y columnas dañadas.

La Municipalidad de Rivadavia denunció actos de vandalismo en las plazas

La municipalidad de Rivadavia informó sobre ditintos actos de vandalismo en las plazas del departamento. Denunció cables arrancados, iluminarias robadas y tapas de columnas dañadas. Alertó, además, sobre el riesgo de descarga eréctrica tras los destrozos.

Se trata, específicamente, de la Plaza San Roque, Plaza Guillermo Tejada, Plaza el Arriero, Plaza de conjunto 8, Plaza zorzales y Plaza 22 de abril.

Según explicó a 0264 Noticias el secretario de Obras del municipio, Ariel Villavicencio, es un problema que el departamento enfrenta hace tiempo. Al haber entrado denuncias simultaneas en lugares diferentes, está la sospecha de que sea el mismo grupo el que comete los ilícitos, tratándose de un acto premeditado.

"Nosotros (la municipalidad) damos el aviso a la policía y nos enfocamos en reparar los daños. Pedimos paciencia a los vecinos cuando no hay luz en las plazas, dado que cortamos la energía por el riesgo de descarga eléctrica y a veces no depende de nosotros la reconexión", explicó Villavicencio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Sin agua en algunos barrios de Rawson por trabajos de Osse

 

En estos momentos se están realizando los trabajos de reparación correspondientes, como así también relevamientos en las demás plazas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias