jueves 28 de marzo de 2024
21.8ºc San Juan

Dólar en alza: proveedores de electrónica dejaron de vender al comercio sanjuanino

Desde el Centro Comercial de San Juan reconocieron que la situación se agravó durante la mañana de este martes cuando el dólar rozó los "

Dólar en alza: proveedores de electrónica dejaron de vender al comercio sanjuanino
martes 25 de abril de 2023

"Desde el viernes que venimos sintiendo la situación del dólar. Hoy empezó al suspensión de ventas". Sencillamente tras conocerse la escalada abrupta del dólar en la city porteña, directamente los proveedores suspendieron las ventas en algunos rubros.

La afirmación categórica salió de la titular del Centro Comercial de San Juan, Laura Zini. "Los proveedores de tecnología electrodomésticos y electrónica suspendieron sus ventas. Las páginas online tienen están suspendidas y ya no están haciendo ventas", detalló en Radio Sarmiento.

También te puede interesar:
El dólar alcanzó un precio récord en San Juan y superó los 500 pesos

Con tono preocupado reconoció que se vive con mucha incertidumbre la situación económica que atraviesa el país en estos últimso días. "Me recuerda a la época de la hiperinflación pero no quisiéramos tocar esas épocas en donde nos sentimos sin rumbo y sin saber a dónde vamos. No tenemos idea de lo que va a pasar", dijo angustiada.

Según Zini hasta el momento no hay señales de mejora "y me preocupa que se juegue con un tiempo que no hay". Es que no tan sólo el impacto es en los productos de electrónica si no que" hoy el dólar va a impactar en todos los productos".

"Esto está como explotado por todos lados", sintetizó al tiempo que expresó su angustia "porque desde la mañana sentimos la incertidumbre minuto a minuto".

 

Te puede interesar
Últimas noticias