viernes 19 de abril de 2024
17.8ºc San Juan

Crimen en Francia: Mataron a una nena y la tiraron dentro de una bolsa de basura

Esto fue en el noroeste de Francia, hay un adolescente detenido.

Crimen en Francia: Mataron a una nena y la tiraron dentro de una bolsa de basura
miércoles 26 de abril de 2023

Una nena desapareció de su casa y la encontraron muerta en una bolsa de basura. Esto sucedió en el noroeste de Francia. La policía detuvo a un adolescente de 16 años que podría ser el autor del crimen.

El macabro hallazgo se produjo este martes en el pueblo de Rambervillers. La bolsa con el cuerpo de la menor fue hallada en un departamento ubicado a unos cien metros del domicilio de la nena.

Los padres de la víctima habían denunciado su desaparición alrededor de las 15. La policía comenzó los rastrillajes en busca de la menor y alrededor de las las 16.30, recibieron una llamada por parte del joven diciendo que había un cuerpo frente a su domicilio.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de la nena en una bolsa de basura dentro de la casa donde vivía el adolescente. En ese momento, el joven quedó detenido.

“Se ha encontrado a la niña en el apartamento sin vida. Los agentes de la policía municipal fueron los primeros en intervenir, son los que encontraron el cuerpo de la niña. Se le intentó hacer un masaje cardiaco, pero ya no había nada que hacer, era demasiado tarde”, explicó Jean-Pierre Michel, alcalde de Ramberviller, a la agencia AFP.

Según Michel, el adolescente tenía antecedentes por delitos sexuales. Michel afirmó que el detenido “habría atraído a niños pequeños para que tuvieran gestos sexuales inapropiados” en ocasiones anteriores. Medios locales señalan que el sospechoso sufriría problemas psiquiátricos.

El alcalde contó que el adolescente se había ido a vivir a otro lugar pero que recientemente volvió a residir en la zona. “Hace tan solo unas semanas que reapareció en el territorio de Rambervillers, lo que preocupó un poco a la policía municipal”, señaló.

Conmoción en Alemania: dos nenas de 12 y 13 años asesinaron a puñaladas a una compañera en medio de un bosque

Dos chicas de 12 y 13 años confesaron haber matado a puñaladas a una compañera de 12 en el oeste de Alemania. El hecho ocurrió el 15 de marzo.

La víctima, llamada Luise, desapareció el sábado cuando volvía a su casa en la localidad de Freudenberg, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia (oeste) tras visitar a una amiga. Su cuerpo fue descubierto el domingo por la tarde en una zona boscosa.

La autopsia determinó que “la nena murió a consecuencia de las numerosas heridas de arma blanca y la consiguiente gran pérdida de sangre”, indicó el fiscal Mario Mannweiler.

Sus compañeras, de 12 y 13 años, confesaron el asesinato, añadió Florian Locker, jefe de la policía de Coblenza. Las dos menores “dieron informaciones sobre el caso y finalmente confesaron el crimen”, dijo Locker.

 

Te puede interesar
Últimas noticias