viernes 19 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

El candidato a gobernador Marcelo Orrego visitó Jáchal e Iglesia

Orrego estuvo realizando caminatas en los departamentos: “Veo en los ojos de la gente las ganas de cambiar y de despertar San Juan”.

El candidato a gobernador Marcelo Orrego visitó Jáchal e Iglesia

En la tarde de ayer martes el candidato a gobernador del espacio Cambia San Juan, Marcelo Orrego, visitó los departamentos Jáchal e Iglesia y, junto a los candidatos departamentales, charló con vecinos, comerciantes y dirigentes de ambas comunas.

El candidato a gobernador y los postulantes departamentales recorrieron las calles iglesianas en una inmensa caravana, junto a vecinos y militantes.

“Esta es la tercera vez en el año que recorro los departamentos más alejados de la ciudad, y no lo hago por estar en campaña. Desde que represento a San Juan en el Congreso, me dediqué a estar con la gente en la calle, en sus casas. Ahí están los verdaderos problemas y en lo que hay que trabajar. Si soy gobernador, en mi agenda esto va a ser prioridad”, afirmó el candidato de la oposición.

También sumó, “el 14 de mayo, tenemos la oportunidad de decidir lo que queremos para San Juan: si seguimos en este estancamiento, o si miramos para adelante y despertamos la educación, la salud, la obra pública, el cuidado del agua. Hay mucho por mejorar, y vamos a hacerlo. Los que se vienen son cambios con certezas”, afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias